Atasco de puerta en lavadora fagor f54 maestra

Me gustaría solucionar un problema de la lavadora, se me ha quedado cerrada la puerta y no puedo abrirla, he abierto la parte de arriba para acceder al sistema, pero no se que tengo que hacer para forzar la pestaña de apertura.

1 respuesta

Respuesta
Para saber cómo funciona el mecanismo de cierre que bloquea la puerta de la lavadora, le aconsejo que entre en la web www.espare.es y en la sección de manuales y videos vea el video "comprobación y montaje de un cierre de apertura retardado".
Seguro que le ayuda.