Abrir ventana de aluminio estándar cerrada con la maneta pasada.

Agradecería enormemente que me ayudaran con una ventana de aluminio estándar de una hoja, la cual esta cerrada con la maneta rota"pasada" y no puedo abrir, ya que los tornillos allen están por dentro y al estar cerrada (trabada) me es imposible abrirla sin romperla. Gracias.

Agradeciendo este servicio que hacéis os mando un cordial saludo.

Rafa

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes la posibilidad de enviarme una foto de la parte rota de la maneta?

Para ver el estado y buscar solución. La imagen que tenga calidad para poder aumentar y ver detalles.

Hola,

Ante todo dar las gracias por contestar tan rápido.

La maneta rota de la ventana a la que me refiero, puede dar vueltas en todas direcciones (360º) por el echo de estar estropeada. Manteniendo la ventana cerrada ya que no funciona el mecanismo de apertura. Mi intención es poder abrir la ventana sin estropear nada, para poder reparar la maneta y que esta funcione correctamente con sus (90º) de apertura y cierre.

Dispongo de archivo rar con fotos de maneta exactamente igual de otra ventana también igual, que espero que pueda ayudar, pero no se como puedo adjuntarlo.

Muchísimas gracias,

Rafa

Para poder compartir imágenes, hay una pagina que es IMGUR.COM y la recomiendan en Todoexpertos.

Entras en la pagina, pulsas en "Computer" se abre una ventana y das en "Inicio subir"

Se abre la foto y a la derecha copia el enlace donde pone "Enlace Directo" y lo pegas en la respuesta para que se pueda acceder a la imagen.

Ese enlace abre directamente la imagen para poder verla o descargarla.

Pero eso si, tiene que ser imágenes una por una.

Hola Experto,

Muchas gracias por tu interés. Creo que he realizado correctamente las indicaciones para subir las fotografías una a una y a continuación te paso los enlaces directos:

Como ya te comente, estas fotos corresponden a una ventana exactamente igual con la diferencia, que el mecanismo de su maneta funciona correctamente y ésta sí se puede abrir.

Esperando tu respuesta te envío un saludo.

Rafa

Si me das tu correo, te mando las fotos que visto y dándote algunas explicaciones de lo que puedes intentar hacer.

Hola Experto,

Mi correo personal es, [email protected]

Un saludo,

Rafa

Te envío un correos.

Agradezco enormemente vuestra ayuda, no solo por las instrucciones dadas que me han servido para solucionar el problema satisfactoriamente, sino también por la brevedad en vuestras respuestas.

Muchas gracias.

Rafa