¿Cómo abrir la puerta de lavadora rota?

Tengo una fagor innova y me he cargado la pestaña de abrir la puerta, tengo ropa dentro y me gustaría saber como puedo abrir la puerta y si tiene arreglo o alguna forma de poder seguir abriendo la puerta sin necesidad de la pestaña.

1 Respuesta

Respuesta
Debes intentar, con un destornillador fino, accionar sobre la leva que es la que cierra la puerta. Si lo haces intentando accionar la leva desde la posición de la maneta, mira y debes ver el gatillo que traba la puerta y tira de él,
Si lo intentas entre el marco de la puerta y la lavadora, debes presionar, con algo delgado y duro, pero a la vez que tenga la flexibilidad para podré "dibujarse" entre esos dos cuerpos.
Si logras abrirla, ya tienes la respuesta para la segunda pregunta
Muchas gracias por la información. Intentaré de las dos formas que me has dicho, en caso de no conseguirlo trataré de ponerme otra vez en contacto para más indicaciones