Frigo AEG con fallo en regulación de temperatura

Tengo un frigo AEG Santo. Se han puesto a parpadear todas las luces del indicador de temperatura. He medido la temperatura interior y es 0,7ºC, cuando está programado a 5ºC.
Por lo que me han comentado, puede estar relacionado con la sonda de temperatura o con algo electrónico. ¿Cómo podría repararlo? ¿A quién podría acudir? Y ¿Cuánto me puede costar aproximadamente?
Vivo en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
¿El motor esta siempre en marcha?
Si es así... tienes el termostato estropeado.
Deberás cambiarlo... o tu mismo o llamas al SAT.
Si lo hace el SAT te costará en Madrid unos 120 a 200 euros...(en urgencia son más karos)
Si lo haces tu mismo(solo hace falta un poco de maña)... serian máximo unos 40 euros.
Si te decides por ello la cosa va así...
Desmontas el panel del termostato hasta que accedas a ello... veras un cable metálico flexible(tubito de kobre) que sale y se aloja cerca de la kaja como un metro de largo.
Lo jalas suavemente sin romper nada y con ello en la mano tendrás que buscar un suministro local de piezas de elektrodomestikos.
Para kolokarlo haces el mismo viaje a la inversa y konektas los terminales eléctricos.
Si la máquina aun tiene garantía.. ya sabes.. no te mates y llamalos.
Kualkier otra kosa.. aki seguimos
Suerte y saludos