Comprar lavadora-secadora.

Próximamente pretendo adquirir una lavadora-secadora y me surgen las siguientes dudas:
- ¿Son fiables estas maquinas que unen en un solo aparato lavadora y secadora?.
- Dispongo de poco espacio y parece ser que hay diferentes tipos de secadora. ¿Cuál sería el modelo que más conviene que sea de carga frontal?

1 Respuesta

Respuesta
Estas maquinas son fiables, yo personalmente prefiero que vayan por separado por los siguientes motivos:
1.- Solo puedes secar la mitad de la carga del lavado.
2.- Las reparaciones son más costosas.
3.- Al tener que secar un lavado en dos veces el consumo eléctrico es superior.
Respecto a diferentes tipos de secadoras independientes hay dos tipos:
1.- Condensación:el vapor que suelta la ropa lo condensa en agua en un cajón o lo echa directamente a un desagüe
2.- Aireación: necesitan una salida al exterior (a la calle)para conectar un tubo por donde sueltan el vapor
Las lavadoras-secadoras tan solo hay un único tipo. Tanto de carga frontal o superior.