Secadoras de evaporación

Quisiera saber si es posible conectar la salida de aire caliente de una secadora de evaporación al desagüe de la lavadora, ante la imposibilidad de darle salida al exterior.

1 respuesta

Respuesta
Solo existen dos tipos de secadoras de ropa: de condensación y de evacuación. La de la salida de aire caliente supongo que se tratará de la de evacuación. Dicha secadora emite vapor por lo que es imposible conectarla al desagüe de la lavadora, entre otras cosas porque el desagüe es para agua, no para vapor.
Por otro lado, algunas secadoras de condensación tienen la posibilidad de añadirles un tubo de desagüe por el cual sale agua. Esa opción solamente la tienen algunas secadoras. Así las cosas, se podría conectar en "T" a otro desagüe.
Unos ejemplos de secadoras de condensación con tubo de desagüe podrían ser:
- Secadora Fagor 1SF84CE (8 kg).
- Secadora Fagor 1SF72CE (7 kg).
- Secadora AEG T-57860 (8 kg).
- Secadora AEG T-56840 (7 kg). El tubo ha de comprarse aparte. Consulte su Servicio Técnico más cercano para poder adquirirlo en el 902 116 388.