Secadoras de carga superior

Quiero comprar una secadora de carga superior porque solo dispongo de 40cm en la galería junto con la lavadora que es de 60cm, quería que me recomendases cual me iría mejor si de evacuación o condensación, electrónica y si estas secadoras dan buen resultado. Como las de carga frontal mejor o peor.

1 respuesta

Respuesta
Por el rendimiento no te preocupes por que es igual, con la comodidad de la carga superior. Si la vas a poner en un lavadero la puedes poner de evacuación, son más practicas. Y como marca te puedo recomendar OTSEIN. Mod. STOH-110.. ¿anda sobre los 385? Aprox.