¿Lavadora carga superior?

Con motivo de una avería, estoy pensando cambiar la lavadora y me planteo la posibilidad de comprar una de carga superior ya que los años pesan y la espalda se resiente, je, je. Siempre las tuve de carga frontal, por eso quisiera saber si su rendimiento es optimo y si hay alguna diferencia notable en cuanto a mantenimiento o averías, etc...
Ya puestos, acepto consejo sobre alguna marca/modelo, utilidad para dos personas y mínimo 1000rpm ya que utilizo secadora y eso me aconsejaron.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero estas lavadoras son más caras que las de carga frontal, ya que se venden menos.
La puerta de entrada de ropa es mucho más pequeña.
Son de menos kilos.
Las reparaciones son iguales por el precio.
Las mejores marcas en estas lavadoras es en primero la mrca otsein hoover y después la bosch.
Ya te puedes comprar la que más te guste, yo la que más vendo es la otsein hoover porque son más económicas que la bosch pero van bien las dos eh
Yo estas lavadoras las vendo para cuando no hay espacio.
Yo me compraría una de carga frontal suelen durar más tiempo
Y son mucho más economicasy con mejores prestaciones.
Ahora usted haga lo que quiera, eres libre.
Gracias por contestar. Abusare un poco de su experiencia, me dice usted que las reparaciones son iguales de precio pero que las de carga frontal duran más tiempo. Esa era mi principal duda, ¿tienen más averías? En cuanto a precio sé que sale más cara, y la carga es de 5Kg en los modelos que he visto, eso ya me vale. Las rpm, otra parte que miro, también tengo duda, ¿hay mucha diferencia entre secar a 900rpm, 1000rpm o 1100rpm? Teniendo encuenta que luego paso la ropa a la secadora, ¿entre 900 y 1000 ya estaría bien?
Perdone si abuso demasiado, pero ya puestos...
Gracias de antemano
Como veo usted quiere una de carga superior,
las de carga superior tienen las mismas averías y valen igual repararlas las de carga drontal suelen durar un poco más, pero poco. Pero eso depende de muchas cosas la duración, según loo que la uses, la humedad del habiente, el sol que le de, etc...
Hay lavadoras de 6 kilos de carga superior, solo la tiene otsein hoover,
y lo de las revoluciones no hya diferencia de 900 a 1100. Es mejor cuanto más porque la secadora astara menos luz cuanto más revoluciones tenga la lavadora.
Un lavadora debe tener como mínimo 600 rv para poder metela en la secadora a partir de 600 empienzaa a ir bien.
Un besito pepe, y que no se le olvide finalizarmela pregunta las otsein de 6 kilos y 1400 rv valen unos 579 y una de 6 kilos y 900 rv valen unos 480 luego hay intermedias que es de 6 kilos y 1200 que vale 540 euros.
Las lavdora otsein son de carga variable según le eches de ropa a si coge de agua, ( esto quiere decir que ahorra) y son clase doble a.