Exceso de ruido en frigorífico

Tengo un combi white westinghouse modelo ottawa más o menos con un año de funcionamiento. Nunca ha dado problemas y funciona correctamente hasta que ha empezado a hacer ruido como de vibración. He probado a nivelar de nuevo el frigorífico dejándolo de tal manera que la puerta se cierra sola por la inclinación, anteriormente lo tenía a nivel, pero continúa con el ruido. No se encuentra pegado a la pared y la parte trasera parece en buen estado. Deja de sonar cuando se abre la puerta del frigorífico o del congelador.

1 respuesta

Respuesta
Los remaches... no necesariamente en la puerta... quizás detrás.
Pon un takito de porispan entre la rejilla enfriadora y la trasera del frigo. Esta claro que algo vibra... ahora solo te queda descubrir lo que.
Mira dentro del frigo.. bandejas de la puerta y todo lo que se pueda mover o vibrar.
Si tal.. desnudalo al completo para descartar las bandejas.
Por norma lo que suele vibrar es atrás o alrededor del motor... un cable.. una linea de cobre .. que se apoya o roza donde no debe.. ve con cuidado aquí. Son tuberías muy sensibles.
No te olvides de desconectar la elektricidad en caso metas la mano ahí. Seguridad ante todo.
Te deseo suerte Sherlock. El problema esta ahí. Deskubrelo.
Ya me contarás
Gracias, estuve recolocando las bandejas del congelador y ajustando una pieza de plástico que hay abajo, de momento funciona.
Ha sido de mucha utilidad