¿Exiten mandos para vitrocerámica Corberó?

Tengo un conjunto horno y encimera empotrables de la marca Corberó desde 1993, por lo que la vitro la manejo con los mandos del horno, pero se me ha estropeado éste, y me veo obligada a cambiar las dos cosas si no encuentro unos mandos para la vitro. El modelo del horno es HB 353 P y el de la vitro es EV 40 B. Sabrías decirme que posibilidad tengo de no tener que cambiar todo.

1 respuesta

Respuesta
Nada, es lo que tu has dicho.. debes de poner un horno con el mismo sistema de conexión, si no, debes cambiarlo todo..