¿Hay hornos polivalentes compatibles con mi encimera Balay vitrceramic elegance de gas natural?

Se me estropeado el horno y me quiero comprar otro pero los mandos de la encimera están en el horno y entonces no se si hay compatibles con la misma. El modelo de la encimera es Balay vitroceramic elegance ( ceran).

Por otro lado, ¿de haber compatibles es complicado cambiarlo nosotros?

1 respuesta

Respuesta

Te vale cualquier modelo de horno compatible Balay. De todos modos puedes verificarlo buscando la etiqueta de modelo que estará en la parte inferior de la encimera,, para lo cual tendrás que desconectar el horno y comprobarás al mismo tiempo que no es complicado de sustituir. Para desmontar el horno, debes abrír la puerta y verás un pequeño orificio plástico a cada lado del horno y un poco mas arriba de media altura, en el interior está alojado el tornillo que lo amarra al mueble. Una vez liberado, tiras del horno con cuidado hasta tener acceso a la parte posterior de los mandos y podrás desconectarlo de la encimera. Una vez obtenido el modelo exacto puedes llamar a Balay y cotejar la compatibilidad y al mismo tiempo habrás comprobado la escasa dificultad que conlleva el montaje. En la página web de Balay puedes encontrar los manuales de instrucciones de los electrodomésticos y los manuales de montaje.