Avería en horno-vitrocerámica fagor

Mi problema es que tengo una vitrocerámica-horno de la marca fagor con los mandos de la vitro en horno y me saltan los fusibles de la casa. ¿Cuándo lo desenchufo se acaba el problema. Qué problema puede ser? Como se desmonta la vitro sin romper las varillas que van a los mandos

1 respuesta

Respuesta
Pues deberías sacar el horno para sacar las varillas y desde el hueco del horno desmontar la vitro, lo de que salte la luz es difícil decir de donde ya que la maquina es toda eléctrica y cualquier pieza podría estar mal.