Vitrocerámica antigua

Se me ha roto por un golpe la vitrocerámica y los mandos están en el horno, pero el horno funciona bien.
Me han dicho que las conexiones entre ambos son antiguas y que no puedo cambiar solo la vitro y dejar el horno porque con las nuevas no se puede unir.
¿No podría poner una vitro con el mando táctil y que funcione independiente del horno y así poder aprovechar el horno?
¿Sabes si el horno tiene su enchufe separado de la vitro de manera que si lo enchufo el horno puede funcionar solo? Así tal vez lo pueda aprovechar para otra vivienda.

1 respuesta

Respuesta
Exactamente los conectores de la placa que tienes si es muy antigua (más de 6 años) no te valdría porque los conectores fueron cambiados por todas las marcas a partir de dicha fecha.
Por lo que si compras una vitro digital, lo único que tendrías que hacer es condenar los 4 conectores de los mandos que van del horno a vitro y usar solo los 2 mandos exclusivos del funcionamiento del horno.
En cuanto al enchufe del horno, al ir independiente de la vitro lo puedes conectar solo si te lo llevas a otra vivienda.
Un saludo. Alvaro.