Avería en congelador.

Tengo un congelador horizontal Indesit de 110 Lts. Y desde ayer se me ha encendido la luz roja de aviso de fallo en temperatura. Efectivamente se me ha ido descongelando pero no se cual puede ser la avería y si tiene un arreglo económico o tengo que ir pensando en comprar otro. Tiene 9 años y lo que noto es que cada más o menos 1 minuto suena un click como si el motor se pusiera en marcha pero a los 3 ó 5 segundos se oye otro click y se para el motor. Me gustaría saber si la avería es grave (cara) para tomar la determinación de arreglarlo o jubilarlo.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas parece que el compresor no funciona correctamente, por lo que si el congelador tiene ya 9 años te recomendaría comprar uno nuevo. Además ahorrarás en consumo, calidad y ruido.
Si te ha aclarado tus dudas mi respuesta, te rogaría que la finalizaras en caso contrario, no dudes en volver a preguntarme.
Hola Sissim,
Por favor puedes finalizar la pregunta, gracias