COMBI TEKA CI-340, Problemas a plazos

Tengo este COMBI TEKA CI-340 en una casa de campo, está conectado durante todo el año.
El congelador hace unos meses que dejé de usarlo porque hacía saltar los "plomos" después de unos minutos de ponerlo en marcha. Ahora el frigorífico dejó de enfriar. Probé a desenchufarlo de la corriente eléctrica y volver a conectarlo y lo que hace es un intento de ponerse en marcha y casi de inmediato suena un "clic" de desconexión. ¿Cómo podría saber a que se deben los fallos, tanto del congelador como del frigorífico?

1 respuesta

Respuesta
-1
El frigorífico casi al cien por cien que es el motor, ese click se llama cicleo y es que no puede arrancar el compresor... el congelador casi que me inclino por lo mismo así de bote pronto, si tienes problemas de caídas de tensión en tu casa de campo ahí tienes casi seguro el problema