Fagor 3FC48NFXS

Tengo un Frigorífico Fagor 3FC48NFXS comprado el 07-08-2007 y hasta el día de hoy no he tenido problemas, el año pasado hubo un par de ocasiones que me pitaba la alarma del frigorífico porque se estaba descongelando el congelador pero le pulsaba el enfriamiento rapido y sin problemas, pero ahora es todos los días llevo cosa de 2 meses liado y por más que pulsamos el botón para que deje de pitar se viene abajo y alo mejor se recupera pero ya esta ultima semana no hay manera lo tengo a -18 y -20 grados pero no hay manera se me viene abajo y lo tengo ahora mismo a -9 grados y con el piloto de avería iluminado en la pantalla LCD, quisiera saber si puedo hacer algo revisar algo de la nevera porque no soy un experto pero entiendo un poquito, tengo experiencia de fontanería y e tocado un poco de aire acondicionado, pero nunca nada de frigorífico te lo digo por si pudiese arreglarlo yo mismo, ahora mismo estoy en el paro y no tengo mucho dinero para llamar a un técnico y si puedo arreglarlo yo pues me vendría muy bien si me pudieses decir que puedo hacer seria de gran ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
1
Servicio Técnico, seguramente tenga problemas de compresor, es muy normal en los FAGOR