Olor a goma en lavadora

Tengo una lavadora nueva prácticamente y desde hace unos días noto que al lavar, no sé exactamente si cuando centrifuga o no. Me deja en la habitación donde tengo la lavadora como un olor a goma quemada. Mi lavadora es de 800 rpm si os sirve de algo. ¿Por qué puede ser este olor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Ha notado si pierde agua? Si no es así, lo único que puedo recomendarle es que busque la procedencia del olor, puede ser la bomba, el motor, alguna mala conexión, o quizás nada preocupante...(¿?)El motor, por ser nuevo, a veces desprende olor al calentarse el barniz del bobinado pero eso se quitará con el tiempo. Las revoluciones no tienen nada que ver!