Microondas no se para

Tengo un microondas moulinex y cuando suena la campanilla de final del tiempo no corta y sigue funcionando gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Deduzco de su pregunta que Ud. no tiene conocimientos sobre el tema, por lo que le recomiendo llevar el aparato a un SAT y no intervenir en él, eso puede ser peligroso y no resolverá la avería.
Posiblemente se trata de desgaste si el temporizador es mecánico, o de un elemento defectuoso si es electrónico, es cuestión de intervenir "in situ" para buscar la causa.