Cambio de lavadora

Hace 3 años y medio compramos una lavadora AEG que ha estado funcionando bien. Hace unos días sufrió una avería importante (tambor suelto, ¿con casi rotura del eje) que implica una reparación de 300?. Mi pregunta es la siguiente:
- ¿Quedará cómo nueva? O ¿Compensa comprar una lavadora nueva?.
- Si optamos por comprar una lavadora nueva, y puesto que está en columna con una secadora también AEG, ¿es obligatorio/recomendable qué también la nueva lavadora sea AEG?.

1 Respuesta

Respuesta
AEG es una marca cara... y no he visto jamás que se haya roto un eje!(De ninguna lavadora!)Pero sí los rodamientos y el retén que es lo habitual por desgaste, lo que no ocurre de la noche a la mañana. El importe mencionado es una ESTAFA! Por ese precio puede comprar una nueva..!(Supongo que sea del SAT de AEG!?) Pide Ud. precios aprox. a reparadores autónomos para cambiar los cojinetes y el retén...
Si se hace bien queda como nueva (en el supuesto que lo demás está en buenas condiciones), pero a ese precio mejor comprarla nueva!
La columna no tiene porqué incidir con la misma marca, puede Ud. colocar una lavadora de la marca que quiera, mientras pueda montar la secadora encima no existe ningún problema!