Lavadora new pool s-1280e mancha la ropa

Mi lavadora hacía mucho ruido al centrifugar. La he abierto y he visto (hace un par de meses) que tenia la correa toda deshilachada y rota. Se la he cambiado y bien. En el primer lavado con la correa nueva hemos visto que la ropa salia un poco manchada, con lunares negros, como si a través de los agujeros del tambor se manchara de grasa y se quedaba marcado el dibujo del tambor. En los siguientes lavados no lo hizo. Desde hace unos días ha vuelto a hacerlo y además hace muchísimo ruido al centrifugar (solo al centrifugar) y la ropa sale manchada con lunares negros como el dibujo del tambor. ¿Qué podría ser?

1 respuesta

Respuesta
Están averiados los rodamientos y el reten, deja pasar agua hacia ellos se oxidan y ensucian. La solución es abrir el tambor, ver que es lo que le pasa y cambiar rodeamientos retenes, y quizás hasta el eje del tambor.