Lavadora carga frontal 45 cm

Tengo una lavadora muy antigua de carga superior que se ha estropeado. El casero me paga una nueva pero debo ir comprarla yo. Veo muy difícil que una nueva lavadora de carga superior coincida exactamente en tamaño y agujero de carga con la que tengo ahora (OTSEIN LI-352) sin tener que cortar la encimera.
¿Hay alguna lavadora de carga frontal que pueda encajar en este hueco?.
ANCHO: 45 cm
ALTO: 82 cm
PROFUNDIDAD: 56 cm

1 respuesta

Respuesta
No ninguna nueva coincide con esas medidas no siendo de carga superior
pero si quieres una recomendación para que no tengas que hacer oobra
píllate una carga supperior de otsein 6611, 6 kg 1100 rv y clase A+
va super bien
un saludo