Condensador de lavavajillas indesit

El lavavajillas en cuestión estuvo trabajando con la electroválvula gripada hasta que saltó el diferencial, la electroválvula la cambié y también el condensador, al principio y durante unos cuantos lavados todo iva bien, pero de repente el condensador se vuelve a fundir, le pongo otro creyendo que ese condensador estaba mal y me pasa lo mismo, después de unos pocos lavados se vuelve a fundir, espero que me pueda orientar algo en mi problema, sin más reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si se avería el condensador, es que tienes un problema en el bobinado del motor. Deberías hacerlo revisar.