Problema Eléctrico Horno

Tengo un problema con el horno eléctrico.
Al rato de encenderlo, salta el diferencial de corriente de mi casa. Todo apunta a una derivación a tierra de algo.
He reisado los cables y no parece que tengan ningún problema, alguien sabría indicarme que puede ser.
Por si os es de utilidad la maarca es Ariston.

1 respuesta

Respuesta
Si, necesitas un ohmiómetro para comprobarlo.
Debes soltar la parte posterior, encontrar las resistencias, quitar los cables y mirar en conector con cualquier punto metálico del horno. Si te da algo de derivación hay que cambiar la resistencia la que estés comprobando...
Sin duda tienes una de las resistencias derivada, o varias. Deberías comprobarlo desmontado la parte posterior.