Comprar Electrodomésticos

Tenemos que comprarnos todos los electrodomésticos de nuestra nueva casa, y nos gustaría que nos dieras tu opinión sobre estos que nos han recomendado, o si lo crees conveniente aconsejarnos otra opción mejor. Esta es la lista:
Frigorífico:
- SIEMENS KG 36 U 170 EU
LAVAVAJILLAS: La duda entre el SIEMENS y FAGOR es porque nos han dicho que el FAGOR tiene un modo "media carga" y nos resulta interesante por el ahorro de energía/agua.
- Siemens se-65 e 331 EU
- FAGOR LF 073 IT
Horno:
- SIEMENS HB 750540
MICROONDAS: En principio, prefiríamos un microondas con grill y nos han comentado que el LG sería una buena y completa opción. El escoger el SIEMENS sería ya que horno y microondas van en una columna.
- LG MG 5683 KIT
- SIEMENS HF-14153
INDUCCIÓN: Sabemos que la marca DE DIETRICH es muy buena, pero ¿merece la pena?
- BOSCH PIK 651 Q01E
- TEKA IR 635
- DE DIETRICH DTI-316 X E1
Nos gustaría que la relación calidad/precio fuera la mejor. ¿Qué te parecen los electrodomésticos?

1 Respuesta

Respuesta
El frigo esta muy bien el siemens.
El lavavajillas yo pondría el siemns porque tu cuando pones el lavavajillasa funcionar no lo pones medio y se supone que el lavavajillas se pone por la noche con todos los utensilios del día, yo lo pondría siemens,
el horno esta muy bien ese modelo viene muy bien de todo,
el microondas yo pondriael siemnens ya que lg no me gusta mucho, aunque hay gustos,
a mi me gusta más sinceramente el siemens.
Y la placa la òndria bosch que es del mismo fabricante que siemens la marca di tech no merece la pena yo te aconsejo la bosch sinceramente
. Tambien podeis mirar los elctrodomesticos en la marca electrolux y aeg salen muy bien de precio y muy bien de calidad sobre todo en los aceros .
Un saludito y que no se te olvide finalizar la pregunta y por favor dime que electrodomésticos compraste al final y el precio total un besoooooo muakkkkkkkkkkkk