Amortiguadores otsein

Tengo una lavadora otsein de carda superior que no puedo cambiar por estar encastrada en la encimera (no fabrican más ese modelo)el caso es que siempre la he ido reparando yo pero ahora tiene la avería en los dos amortiguadores delanteros y como consecuencia también se ha roto la goma collarín que la conecta con la tapa. Los amort. ¿Me han dicho en el servicio técnico que cuestan 70? Cada uno y me parece una pasada, la pregunta es: (¿qué posibilidades hay de colocar otros alternativos más baratos?

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no te recomiendo usar otros que los originales, Si el costo total y mano de obra de la reparación no sobre pasa 1/3 del valor de una lavadora, entonces es aconsejable hacer la inversión.
Respuesta
Busca en tu ciudad que seguro hay tiendas de repuestos "genericos" cuestan bastante menos que los originales. Suerte