Mi lavadora-secadora Otsein pierde agua por debajo

Hace dos meses compré una lavadora-secadora Otsein-Hoover con la que estaba contentísima pero de pronto empezó a perder agua por debajo. Cuando viene el técnico busca la avería pero no encuentra nada.
Estoy preocupada porque la que tenía antes empezó a hacer lo mismo y no consiguieron arreglarla. Por eso compré una nueva. La otra fue estupenda durante 10 años.
Lo empieza a hacer hacia el final del ciclo. También pierde agua en el secado. Por si sirve de pista.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que llames al sentro de servicio de tu lavadoras todos los aparatos cuentan con un año de garantía de lo contrario yo te recomiendo que quiten la tapa de la parte de atrás o de enfrente según el modelo y lapongas a funcionar para que puedas ver donde es la fuga podría ser en una de las mangueras que por resequedad se ayan roto o este mal puestaok suerte y gracias por la confianza
Gracias, ya me arreglaron la lavadora y, efectivamente, se había roto una de las mangueras por rozar con la piedra que hace peso porque la esponjita que las separa se había desplazado o el que la montó en fábrica no la colocó donde debía.