Lavadora y secadora otsein hoover

Estoy pensando en comprar la lavadora otsein hoover 900 y la secadora otsein 110 stoh, ambas de carga superior, por un precio de 740 euros (oferta de las dos). Me gustaría que me dieras tu opinión técnica de estos modelos y si aconsejarías su compra a este precio.

1 respuesta

Respuesta
El precio es muy bueno, y la lavadora otsein en la categoría de carga superior es el Nº1, creo que harás una gran compra, la secadora sera un modelo nuevo, no lo conozco, pero otsein es cierta garantía, eso si, rellena las garantías que son de dos años.