Avería secadora otsein hoover

Tengo una lavadora-secadora Otsein Hoover modelo LMOH TV7 y esta dando problemas la secadora. Seleccionas el programa de secado y aparentemente se pone en marcha y completa el programa pero no seca en absoluto. Es la segunda vez que pasa, la primera vez llame al técnico que desatornillo la tapa superior y se limito a pulsar algo, comentado que se trataba del magneto térmico que había saltado y tan solo había que pulsarlo. Esta vez he supuesto que era lo mismo pero no localizo ese "magneto térmico", lo único que he visto a simple vista que parezca un pulsador no se mueve a ninguna posición. ¿Dónde esta ese "magneto térmico"?

2 respuestas

Respuesta
Aver ese tipo de avería es muy común en esas secadoras busca pero fácil de resolver busca las sondas de calor que es parecido a un botón con dos cables puede tener hasta tres y una de ella tiene en el centro un botón pequeñito púlsalo y ya te calentara la sonda salta por temperatura si te vuelve a saltar cambiala un saludo
Respuesta

Tengo una secadora otsein hoover, cuando la pongo en funcionamiento, me salta el automático. ¿Qué puede ser?