Programador aspes

Tengo una lavadora Aspes mod. US-581 y se le ha ido el programador (mod. NP-14490 A), compre el que lo sustituye ( modelo de Fagor LA-0665300) que es igual salvo unas clavijas que hay que permutar y no funciono. Quisiera conseguir un esquema con los colores de los cables y su colocación para ver que pude hacer mal.

2 Respuestas

Respuesta
No tengo esquemas de ese modelo, lo siento pídeselo a fagor que seguro te lo da.
Respuesta
¡se ha metido Ud. en un problema!
El que le ha vendido el "supuesto equivalente" también le tiene que proporcionar cómo ha de efectuar los cambios para adaptarlo..! Si no funciona, devuélvalo inmediatamente para no perder tu dinero!
Si te has equivocado con los cables (aunque sea sólo 1) no creo que lo vayas a remediar, no conseguirás un esquema ya que eso está reservado al SAT de la marca y no te lo darán! A menos que logras encontrar una lavadora igual para comprobar.
Espero que puedas resolverlo de alguna manera...¡SUERTE!