Programador Fagor F-42

Tengo una lavadora Fagor F-42. Se estropeó el programador (el resto de componentes están comprobados). Cambié los cables uno por uno desde el antiguo aparato al nuevo, pero ahora el motor sólo tiene una velocidad. Necesito un esquema del cableado de este componente, ¿dónde podría conseguirlo?.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no son asequibles los esquemas de cableado de lavadoras, ya que son de uso EXCLUSIVO del SAT de la marca en cuestión y no los ceden POR NADA! Generalmente no hace falta esquema alguno para reparar una lavadora u otro aparato de línea blanca, excepto en tu caso, donde una equivocación puede resultar fatal!
Le digo esto para que no espere inútilmente una solución a su problema,
posiblemente no le quedará más remedio que acudir al SAT.:-(
Cierra la pregunta