Programador Lavaurora 5508

Antes que nada, un saludo a todos los expertos de esta página. Es mi primer pregunta y aquí va... Tengo un Lavaurora 5508, y aparentemente se me rompió el programador. Conseguí otro pero es de otro modelo (menos programas) La pregunta es... ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el diagrama de conexiones del 5508? ¿Hay alguna forma de adaptar el otro programador?

1 respuesta

Respuesta
Es prácticamente imposible conseguir un esquema de línea blanca!
Un consejo: ¡Evítese problemas! Y busque y coloque el original que lleva,
aparte de no complicarse la vida, ahorrará tiempo y dinero!
Muchas gracias por la respuesta Bob. El problema es que desconecté el programador original, para intentar conectar el otro (creo que es de un 5502) y no tuve en cuenta donde iban los puentes (alguien podrá decirme... que bol...! Y tiene razón) y ahora me quedaron 3 puentes sin colocar, ya que los demás cables están numerados... Gracias de antemano si alguien puede solucionarme el problema!
¡Ese es el riesgo que se corre! La próxima vez acostumbre marcar y/o anotar las posiciones... yo suelo cambiar uno por otro sobre la marcha: soltando un cable y colocarlo en el nuevo...
Supuestamente Ud. escribe desde América del Sur, yo desde Europa y desconozco la marca de lavadora, pero quizás puede intentar reponer la pregunta a ver si alguien te puede ayudar...