Reparación de lavadora

Tengo sueltos los cables del programador de una lavadora, que son de color marrón y negro, entre otros.
La marca de la lavadora es candy S34l
De carga superior.
¿Es posible conectarlos?
¿Dónde se puede encontrar un esquema para conectar los cable?

4 respuestas

Respuesta
Si has soltado todos los cables difícilmente podrás colocarlos en su sitio, lo único que te puedo decir que si tienes la posibilidad de ver otra lavadora de este modelo es lo más seguro.
En referente al esquema no hay la posibilidad de hacerse con el ya que es una exclusividad del S.A.T de esta marca y no lo ceden para nada, es vergonzoso que en la época que vivimos en vez de un mercado libre cada día tenemos más monopolios.
Venga un saludo y haber si tienes suerte
Respuesta
Es muy difícil encontrar esquemas del cableado del programador algunas lavadoras traen un esquema
No se donde puedes encontrar documentación
Lo siento
Respuesta
Lo siento no puedo ayudarte en ese tema
Respuesta
El esquema debe destar, pegado a la cubierta trasera de la lavadora, o en el interior del panel de contoles. Aunque en algunos casos, puede que no lo traiga. En ese caso debes llamar a un tecnico para que la revise en sitio.>