Encimera de la cocina

Me gustaría que me ayudarais, es sobre la encimera de cocina, no se como ponerla si de granito o bien de una material creo que se llama sirestone. Cual de ellos me recomendariaís, dicen que el sirestone también es muy resistente al igual que el granito y el tema es que hay mucha más variedad de colores y modelos que el de una piedad natural como el granito.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que hay dos materiales que ofrecen una gama muy grande y características similares, son el silestone y el corian.
Puedes ver por ejemplo la gama de colores de corian aquí:
http://www.corian.com/CorianPublic/corian/b/es/h/Colors/index.html
y de silestone:
http://www.silestone.com/espagnol/inicio.htm
El silestone tiene unas caracterisricas muy buenas, ya que esta hecho de cristal y cuarzo:
Bajo coeficiente de absorción de líquidos.
Buena resistencia frente a ácidos.
Gran coeficiente de flexión.
Gran resistencia al rayado.
Gran resistencia al impacto.
Yo personalmente elegiría silestone, ya que aunque el mármol o granito es más resistente, la gama de colores y las características me compensan.