Problema horno microondas

En una placa plateada que está atornillada a la pared derecha del interior de mi microondas me ha aparecido un boquete que da la sensación se haya carbonizado. El microondas funciona sin problemas.
¿Qué problemas plantea este hecho?
¿Puedo seguir operando el equipo?
¿Puedo cambiar esa placa?
¿Qué cuidados hay que adoptar para el cambio?

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>antes que nada, la opinion que tengo respecto de tu miro, primero tienes que ver que no sea cochambre, porque en las cocinas se da mucho este problema, tienes que checar el diagrama en la parte donde sale el MAGNETRON, Y EL CAPACITOR DE ALTO VOLTAJE, SI APARECE UN RELEVADOR, tienes que checar la metricula y a que este conectado para que fisicamente cheques ti tiene alguna conexion con los elementos proximos, si no tiene ninguna coexion, de lo que estamos hablando es de cochambre, por algo funciona bien el aparato, y ya tu tienes que decidir si se lo quitas o se lo dejas, aclaro, si es cochambre, que lo tenga o no, no le afecta, ya solo tu tienes que decidir si se lo dejas o se lo quitas.
Respuesta
Si el microondas te funciona sin Problems, es decir: No hay sobrecalentamiento en el exterior, no emite chispas en el ares de la placa, u otra área interna, entonces puedes seguirlo usando pero, si es posible reemplazar la Placa es mejor. Puede ser de otro microonda usado, porque esdificil coseguirla nueva.