Cual es la conexión del telefonillo FERMAX NR 051

Cual es la conexión del telefonillo FERMAX NR 051, es que tengo un citymax y quisiera saber si se puede compatibilizar

1 Respuesta

Respuesta

La solución siempre está en internet, te adjunto un enlace para conocer las equivalencias entre distintas marcas de telefonillos : http://www.ehfringe.es/doc/es-p060.pdf

Copia y pega este enlace y mira si encuentras el que te interesa.

gracias por tu contestación,pero en las múltiples tablas de que he visto,no encuentro este modelo.

Los dos son Fermax ¿no? La única diferencia entonces es el modelo ¿no?

si,el nr 051 es antiguo y el otro es moderno.

Estuve buscando el NR 051 y no lo encontré, supongo que las conexiones son las mismas tanto en uno como en el otro, no te lo podría asegurar al 100% pero normalmente las marcas suelen respetar el orden de conexionado, no pierdes nada con probar, antes marca bien en un papel las conexiones del antiguo y los colores de los hilos

gracias por tu respuesta, lo probare.lastima que no me lo anote antes de desmontar ,ya que no pensaba en aprovecharlos .ya te diré algo.

Puedes probar (si es un bloque de pisos) abrir el de un vecino para revísar el tema de los colores de los hilos y donde van conectados a aquel que aun tenga uno antiguo, puedes por otra parte dirigirte directamente a la WEB de Fermax y pedir o preguntar porr el esquema de equivalencia de conexiones entre ambos