Conexión de interruptores bjc iris para persiana eléctrica

Me han conectado un interruptor de persiana eléctrica que yo creo que esta mal. Sube y baja pero si das a subir y quieres parar a la mitad, tienes que dar al botón de bajar para que pare, en vez de dar a subir en la posición contraria, vamos como funciona un interruptor normal, es como si para apagar la luz tendría que dar al interruptor de al lado. Me dice el electricista que esta bien, pero eso no puede estar bien, ¿por qué puede ser? He oído que tiene que estar conectado el interruptor a la línea de la casa, ¿puede ser por eso? Porque me ha dicho que ha conectado los 3 cables que salen de la manguera. Tendría que conectar el de subir, ¿el de bajar y luego uno que sale de la caja de registro?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, el interruptor esta bien conectado.

Existen varios tipos de interruptores y cada uno tiene sus particularidades debido a la variedad de sus mecanismos.

No le encuentro ningún tipo de anomalía.