Puedo colocar un extractor de aire en la claraboya del Baño?

Quiero colocar un extractor de aire en el baño y tengo 3 paredes internas y otra que es la medianera con el vecino, el único lugar que me queda es el hueco de la claraboya. La claraboya es de las antiguas, de chapa con forma de pirámide y la ventilación tipo persiana a los costados y arriba los vidrios. La idea que tengo es bajar el techo con placa de yeso en la parte donde esta la claraboya y colocar el extractor en el hueco y del lado de afuera cubrir la claraboya haciéndole una especie de techito apoyado sobre 4 patas para que no entre el agua cuando llueve con viento por las persianas de ventilación. Otra idea no se me ocurre, por eso quisiera saber si esto correcto o me pueden sugerir alguna otra forma.

Respuesta

Yo pondría el extractor en cualquier pared y sacaría el aire al exterior por medio de un tubo,

De esta forma no me produciría vibraciones el extractor.