Varias salidas en el mismo magnetotérmico

Para comodidad de la instalación y evitar rozas, ¿se puede sacar en un mismo magnetotérmico dos cables neutros y dos cables fase cumpliendo con la normativa?

Ej, en el magnetotérmico del C5 sacar fase y neutro a caja de derivación de enchufes de baño. Y en el mismo magnetotérmico sacar fase y neutro a caja de derivación de enchufes de cocina. Es decir, en lugar de hacer el empalme en una caja de derivación conectar todo en el magnetotérmico, conectando en la salida fase del magnetotérmico 2 cables fase y en la salida neutro del magnetotermico 2 cables neutro.

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún problema en hacerlo así.