Aparato estados unidos

Hola:

Acabo de adquirir una maquina de coser en estados unidos y me han comentado que necesito un adaptador para el enchufe y un transformador de corriente. También he leído por ahí, que aunque las transformación en voltios es sencilla, transformar los hercios no lo es tanto. Por lo tanto no tengo ni idea de si puedo o no utiliZarla aquí y en caso de que des posible, que pasos debo seguir para enchufarla con seguridad.¿alguien puede ayudarme?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En un principio no tiene por qué hacerte falta más que el transformador reductor de tensión de 230V a 125V (o la tensión que corresponda) y el correspondiente adaptador para el enchufe. Por los hercios no te preocupes que apenas le va a afectar; puedes usarlo con toda seguridad.