Problema Fermax Citymax ADS Ref.2447

En mi comunidad de 10 viviendas tenemos instalado un Videoportero Fermax Citymax ADS Ref. 2447. Tengo un problema en el mio, ya que al resto de vecinos les funciona bien. La imagen de la pantalla se ve muy oscura y con unas ondas que atraviesan la pantalla de arriba a abajo. ¿Qué puede ser?. Si alguien necesita ver el problema puede enviar fotos.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas, me parece que el problema lo tienes en la conexión del cable de antena al monitor, o le falta señal. Habria que saber si hay repartidores de señal en planta, porque es posible que falle o este mal conectado. También hay que saber si el resto del monitor funciona bien, si es así, es seguramente lo que te explico del cable de señal de video o repartidores de planta.

Revísalo y suerte.