Monitor videoportero fermax sin imagen

el monitor de mi videoportero fermax ref. 8029 no da imagen, el piloto se enciende así que tiene alimentación. He repasado las conexiones y cable coaxial y todo parece estar bien.

He puesto el monitor conectado a través del conector test de 2 placas de calle diferentes y el monitor sigue sin dar imagen en ambos casos. Por tanto el problema imagino debe estar en el monitor.

He abierto el monitor pero no he visto ningún condensador hinchado o aparentemente en mal estado, el fusible está bien. ¿Se os ocurre que componente puede estar mal? Pongo foto del monitor abierto.

1 Respuesta

Respuesta

También diría que el problema esta en el monitor, compruebe igualmente los conectores de entrara del mismo antes de realizar una nueva prueba de imagen.

Si no encuentra el problema le recomiendo pedir algún presupuesto gratis a aun profesional que no llevan mucho por ello en http://www.servimania.es/