Cambiar videoportero fermax 2447 por chino

Tengo en casa, (es un bloque de edificios no una casa individual) un videoportero fermax 2447 con 5 cables que llegan de la calle.

BLANCO conectado a -

GRIS conectado a L

ROJO conectado a +

MARRON conectado a VI-

AZUL conectado a VI+

Mi pregunta es podría poner  sólo la pantalla de http://www.rakuten.es/tienda/todobuenoonline/producto/BB153/

¿O sino hay alguna pantalla barata que conozcáis y sea compatible?

1 respuesta

Respuesta

En la instalación que tenéis solo puedes montar un monitor fermax cualquier otro no seria compatible, además fíjate que el kit del enlace que pones lleva la placa exterior con cámara color, eso esta bien para un chalet.

El modelo 2447 ya esta descatalogado, deberás instalar el 3311 + el chasis de montaje que no recuerdo la referencia. Una vez instalado deberás programarlo ya que es un sistema digital. ¿En cualquier caso lo quieres cambiar por motivos estéticos o por avería?, si es esto ultimo quizá pueda ayudarte a solucionala.

Cualquier duda me comentas

¡Gracias!

Lo cambio por averia, de vez en cuando se pone a pitar el solo y se enciende la pantalla,  el del servicio técnico me pone uno nuevo por 130 euros (aunque me imagino que será en blanco y negro, y ya puestos quisiera en color),  tu que opinas, es caro o esta bien de precio y lo cojo y me olvido de todo.

Gracias

¡Gracias!

Lo cambio por averia, de vez en cuando se pone a pitar el solo y se enciende la pantalla,  el del servicio técnico me pone uno nuevo por 130 euros (aunque me imagino que será en blanco y negro, y ya puestos quisiera en color),  tu que opinas, es caro o esta bien de precio y lo cojo y me olvido de todo.

Gracias

Por 130€ ni me lo pensaba, esta muy bien, en color no sera posible ya que imagino que la cámara de la placa sera en blanco y negro con lo cual aunque lo pongas color seguirás viendo la imagen en b/n.

En cuanto a la avería que tiene no merece la pena repararlo, te cobraran mínimo 70€ en el servicio técnico de fermax y un monitor con 10 años cuando no es una cosa es otra...