Instalación de halógenos

hola buenas tengo un punto de luz y me gustaría instalar tres halógenos partiendo de este.

como lo haría y que material necesitaría(sección de cable y regletas?

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que tendrás techo de escayola, marca los agujeros en el techo, los haces con una corona o serrucho y luego desde donde tienes el punto de luz pasas el cable hasta los agujeros, son sección de 1,5 mm, una vez hecho todo conectas los cables a los focos nuevos y ya esta.