Sacar 2ª Toma antena TV desde cajetín

Tengo un cajetín al que llega la toma externa de antena de TV. Este cajetín tiene una salida de señal (creo) para obtener un alargamiento de la misma y así poder sacar otra toma de antena de tv. ¿Cómo se monta esta segunda toma? ¿Se pela el cable y se introduce en la ranura de salida, uniéndolo con el de entrada de antena ya existente?

1 respuesta

Respuesta
He estado fuera.
No se si sigues necesitando ayuda pero te cuento.
Lo mejor es usar la salida orijianl y así no tocar la instalación para nada.
A partir de aquí monta un distribuidor de por salidas. Si ves que pierdes nucha señal deberías añadirle un amplificadoer de interior de vivienda que custan sobre 30e. Saludos
iuget