Conectar antena tv a toma fm

Tengo una duda y no he podido encontrar respuesta en ninguna web. Haber si me podéis ayudar
Tengo un tv Hd y un dvd grabador, los dos con tdt integrados. Cuando conecto la antena del cajetín de la pared al dvd y de éste al tv, me pierde señal de antena.
Si pongo un blister doble en la antena exterior, la que baja directamente del tejado, y pongo dos cables de antena por separado, ¿también perderá señal?
Y si hago eso, el problema lo tengo con el cajetín de la pared, que sólo lleva una toma de antena, ¿puedo usar la toma de Fm para ver la tele? He leído por allí que la señal es la misma.
Lo que no quiero es poner un ladrón en el cajetín, porque me voy a encontrar con el mismo problema, que pierde señal.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es lo del problema de señal, yo te recomiendo poner un amplificador de 2 salidas (una para la tv y la otra al DVD) así tienes 2 señales imdependientes y corriges el problema de señal.
Las tomas de tv tienes dos salidas una de TV y otra de FM, las dos señales vienen mezcladas y la toma lo que hace es separarlas en las dos conexiones que tu ves. Con lo que si tu enchufas en la salida de FM te llegara señal de TV pero muy deficiente y viceversa
Espero haberte ayudado, si tienes otra duda pregunta y te lo aclaro
Hola de nuevo
Tengo una duda, este amplificador ¿dónde tengo que ponerlo? ¿Se conecta a la toma de antena de la pared?
El amplificador, aparte de tener dos salidas, ¿tiene qué tener alguna otra característica especial, o puedo comprar cualquiera?
Gracias otra vez
El amplif. Lo conectas a la entrada de este a la toma de TV de la paded y luego las dos salidas una a cada aparato(TV, DVD)
Yo te recomendaría un amplif. Regulable por que tienen un potenciómetro que tu regulas y le das más señal de salida o menos (eso lo veras tu en la TV cuando esta se vea bien y no se corte pues esa es la intentar). Por lo demás cualquier marca o modelo va bien eso si de interior, claro, los de exterior al ser estancos son más caros. Y no es necesario puesto que no se va a mojar.
Un saludo y no te olvides de puntuar la respuesta.