Toma antena tv + fm

Dispongo de la toma típica de pared de antena tv + FM. Por el FM va la señal de satélite.

De un día para otro la señal de la tv ha dejado de funcionar. Sin embargo la de FM Funciona.

He probado un cable diferente en la toma tv haCIA la tele y nada.

Incluso he probado otra tele y más de lo mismo.

Solo funciona la toma FM que va con su cable al deco.

¿Qué puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil solucionar el problema, ¿pero lo primero es saber si tienes mas tomas de tv en la vivienda y si tienen señal de tv? Si es que si el problema lo tienes en el repartidor de señal en el cable o en la toma. Si no tienes señal en ninguna toma de tv el problema viene de la antena. Tampoco se si es vivienda con antena individual o comunitaria.

Responde y te intentare solucionar el problema

Es antena comunitaria pero nadie se ha quejado. En las otras tomas si tengo señal.

En base a eso el problema lo tienes del repartidor a la toma de tv.lo primero que yo haría seria desmontar la toma de antena y conectar el cable que va conectado a la toma de tv y juntarlo con el cable que va a la tv y veR SI TE LLEGA SEÑAL, esto es para descartar que la toma de tv este averiada. Si tienes señal la avería esta en la toma de tv si no en el cable o en el repartidor. Para probar el repartidor lo que tienes que hacer es intercambiar la salidas, la que va a una habitación con la del salon