Ayudita por favor

Pues el caso es que desde mi contador hasta el cuadro eléctrico (que he instalado yo) me entra un cable de 6mm sección, siendo la potencia contratada de 3,6 kw, ¿es correcta la sección o le hace falta más?.
Bueno la otra cosa es que quiero alimentar un calentador, una vitro, un horno, y una lavadora y me gustaría hacerlo pasando corriente a otro cuadro. Siendo esto posible desde donde saco los cables(que he de pasar hasta el segundo cuadro)y sobre todo que sección es la adecuada supongo que 10mm y en el segundo cuadro allí utilizar 6 y 4 según los circuitos necesarios.
Espero haberme explicado bien y sobre todo gracias por la ayuda.a la espera. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para la potencia contratada con el cable de 6 mm es suficiente.
En la siguiente pregunta me imagino que sacas la corriente del primer cuadro, pues bien a este segundo cuadro lo alimentas con cable de 6 mm también pues es la sección que tienes de alimentación en el primero, los cables los conectas en la salida del diferencial o si en el nuevo cuadro vas a montar otro diferencial los conectas en la salida del automático general que deberá ser de 25A.
Bueno si quieres alguna aclaración más me vuelves a preguntar.
Hasta pronto.