Aridani

Tengo un portero tegui modelo T200 y quiero realizar yo su instalación pero no tengo el manual que me indica a donde debo conectar los cables que van al teléfono.

1 respuesta

Respuesta
Los telefonillos tegui se conectan de la siguiente manera:
1 Zumbador
2 Común
3 Cerradura
4 Micro
5 Altavoz
Sí, pero que color le corresponde a cada uno(zumbador, común, cerradura, micro y altavoz). Muchas gracias. :-)
En cuanto al color no hay una normativa definida, cada instalador lo monta a su propio criterio, normalmente el rojo se usa como común, es cuestión de ir probando.
Hasta pronto