Problema telefonillo Guinaz

He puesto un Guinaz T1130 donde había un Urmet 730, he cambiado los cables según la tabla de equivalencia, y funciona todo correctamente salvo que cuando hablo desde el piso abjho no me oyen... Pero si funciona el zumbido, oigo al de abajo y funciona el pulsador para abrir la puerta... ¿Qué hago?

7 Respuestas

Respuesta
Por lo que me dices tienes un cable cambiado repasa la instalación y modifica algún cable que tienes mal conectado.
También puede pasar que el nuevo telefonillo esté averiado
Respuesta
El telefonillo T1130 de GUINAZ es un telefonillo universal para sustitiur telefonillos electrónicos o telefonillos con pulsador, luego hay que usar la tabla de equivalencias para uno u otro tipo. Es indudable que conectas algo mal. Mándame los conexionados del URMET y del GUINAZ y así, quizás, pueda ayudarte más
Respuesta
Comprueba que los hilos están bien pelados y haciendo buen contacto.
Puede que el micrófono del telefinillo no este bien.
¿Hay forma de probar el micrófono anterior con el telefonillo nuevo?, si puedes hazlo. Y ya veremos...
Respuesta
Muchos son reacios a las adaptaciones, pero lo cierto es que suelen funcionar. Vuelve a reviar las conexiones una por una y asegurate de que el micro tuyo y el altavoz de abajo funcionen correctamente. De no ser así necesitaría ver la instalación y la adaptación. Suerte y paciencia.
Respuesta
Perdón por el retraso pero he estado fuera un tiempo por trabajo.
Lamento no poder ayudarte mucho. Pero me temo que quizá ese teléfono no sea compatible con tu instalación, seguramente falla el electrec del telefonillo en esa instalación.
Mira de poner uno con capsula de carbon tipo horizon de tegui( modelo zumbador según creo entender.)
Respuesta
He visto un problema parecido y eso se debe a que hay cables mal puestos. No me digas como pero si se te da el caso de que oyes al que llama desde la calle con un zumbido permanente de fondo(mientras hablas con el...) es que tienes cables mal puestos.
Si es tu caso escríbeme de nuevo.
Respuesta
Tienes intercambiado el cable del micro con el del altavoz.
Las equivalencias a veces engañan tendrás que comprbar cuales son los cables del aztavoz y del micro con una pila e ir probando, a veces los fabricantes se pasan las equivalencias por donde ellos quieren.