Cambio de telefonillo Terráneo por Golmar

He sustituido un telefonillo de portero Terráneo por uno nuevo Golmar T-910R.
Todo me ha funcionado bien excepto que desde el portero de la calle (Terráneo) se oye muy bajo a pesar de que he estado moviendo los potenciómetros que trae el telefonillo (P1 y P2).
¿Alguien sabría como aumentar el volumen del micrófono de mi telefonillo?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar las conexiones de altavoz y parlante, aparenta que las tienes invertidas.
Gracias aaug, he probado a cambiar el cable del micrófono con el altavoz como me recomiendas y no me ha funcionado el telefonillo.
Puede ocurrir que yo no sepa cual es el altavoz y cual es el micrófono, te explico cuales son los símbolos que me aparecen y no se interpretar:
- Uno es el símbolo de un altavoz (conector 10)
- Otro es un circulo con una raya vertical rozándole por la derecha (conector 5)
- Otro es un triangulo con dos rayas verticales a la salida como <I= y dentro del triangulo hay una onda que parece representar una señal analógica (conector 7)
- Finalmente hay un altavoz con una señal binaria a la derecha, y este conector no lo he cableado porque no me aparecía cableado en la tabla de equivalencias del telefonillo.
Por favor, aclarame estos símbolos si puedes.
Muchas gracias.
Circulo con una tangente vertical gruesa es micrófono.
El de la onda es de C.A.
El otro altavoz debe ser para un teléfono auxiliar.
Pero si tienes la equivalencias, es difícil que este al revés, revisa que los cables estén bien puestos y apretados, ya que al tener los potenciómetros, deberías poder aumentar el volumen.